Nuestro centro cuenta con un comedor adaptado para los niños y niñas, donde comer se convierte en una actividad de grupo y colaboración.
Comida
En el Centro de Educación Infantil L’oroneta, somos conscientes de que la alimentación es parte fundamental del desarrollo, por este motivo elegimos los alimentos personalmente, seleccionando solo alimentos de primera calidad, en el Centro de Educación Infantil L’oroneta nos abastecemos directamente del mercado que está a 500 metros de nuestra escuela, también consumimos agua depurada por sistema de osmosis tanto para beber como para cocinar.
En L’oroneta, preparamos la comida en dos turnos, conservando las propiedades de los alimentos al ser servidos recién cocinados, el primer turno es para los bebés y el segundo turno para los mayores, el postre del mediodía y la merienda de los bebés se prepara con fruta natural.
En el Centro de Educación Infantil L’oroneta adaptamos el menú a las necesidades de nuestros pequeños, según las edades y cualquier tipo de intolerancia o alergia.
Además contamos con el apoyo de un pediatra, especialista en la alimentación infantil, para desarrollar un menú equilibrado y poder ofrecer a nuestros pequeños y pequeñas una dieta equilibrada.
Dietas adaptadas:
- Celíacos
- Vegetarianos
- Alergias
- Intolerancias
Cocina
En el Centro de Educación Infantil L’oroneta disponemos de cocina propia, donde se elaboran diáriamente la comida en dos turnos, para que los niños disfruten y aprendan comiendo en grupo, fomentando la participación, pero siempre con comida casera y recién hecha, primero el turno de bebés y después el turno de mayores.